Control y Equipo Eléctrico en Guadalajara Jalisco

ASESORIA PERSONALIZADA

En NEUCON, S.A. DE C.V. Estamos comprometidos a garantizar la satisfacción de nuestros clientes

Póngase en contacto con nosotros y un especialista lo atenderá, contamos con amplia experiencia en la industria:

  • Farmacéutica
  • Alimentos y Bebidas
  • Plásticos
  • Cementeras
  • Minera
  • Maquiladoras
  • Autopartes, etc

CURSOS DE CAPACITACION

En un mundo globalizado las exigencias de los mercados son mayores, las empresas deben ser más eficientes, esto es: Producir más con menos recursos, conservando siempre el más alto nivel de calidad.

En NEUCON tenemos el compromiso de responder a las necesidades de capacitación de nuestros clientes ofreciendo seminarios teóricos y prácticos para que el asistente realice proyectos con equipo industrial que se encuentra el día de hoy en la mayoría de las empresas, por lo que es posible encontrar aplicaciones reales de lo aprendido de manera inmediata.
Todo lo anterior aunado a la experiencia con la que cuentas nuestros instructores, hace que le garanticemos el logro de los objetivos de nuestros cursos diseñados en base a las necesidades de su empresa.

Control y Equipo Eléctrico en Guadalajara Jalisco
Control y Equipo Eléctrico en Guadalajara Jalisco

DESARROLLO Y PUESTA EN MARCHA DE PROYECTOS LLAVE EN MANO

NEUCON, S.A. DE C.V. Ofrece el servicio de desarrollo de proyectos totalmente adaptado a las necesidades específicas de su empresa, que abarcan desde la ingeniería, el desarrollo y la puesta en marcha de su proyecto de automatización.

Gracias a la capacitación constante que reciben nuestros especialistas y el apoyo técnico de nuestros proveedores, es podemos ofrecerle soluciones fiables y rentables para cualquier proceso de automatización industrial.

loading